Buscar
  • MICMX

Bogart Magazine en alianza con MICMX



Bogart Magazine se complace en anunciar su alianza con MICMX - Muestra Itinerante de Cine MX, en su segunda edición.


Como medio, la labor de Bogart Magazine se ha centrado en la creación de puentes de diálogo entre obras, creadores y audiencias. Nuestro espacio impulsa la difusión de las expresiones artísticas con el fin de promover su consumo y producción.


En México, como en muchos otros rincones del globo terráqueo, el arte y la cultura son factores esenciales para el desarrollo de una sociedad; estamos convencidos de que las expresiones artísticas son agentes de cambio. En este sentido, nuestras alianzas se han caracterizado por encontrar socios estratégicos con objetivos afines.



Así, la Muestra Internacional de Cine MX nos invitó a participar junto a ellos para promover la exhibición de obras cinematográficas de calidad; óperas primas o realizadores experimentados, grandes presupuestos o pequeñas productoras, todos son bienvenidos a formar parte de un proyecto que busca desdibujar los géneros y categorías usuales para priorizar narrativas audaces e historias que requieren ser vistas.


Como parte de nuestra colaboración Bogart Magazine - MICMX, hemos preparado, en conjunto, una serie de Conversatorios en los que diversas personalidades vinculadas con el mundo de la cinematografía nos comparten anécdotas, experiencias y algunos consejos para aquellos que inician en esta industria tan competida.


Sin máscaras ni tapujos, miembros del jurado e invitados especiales nos dan a conocer sus historias. Más allá de entrevistas convencionales, nos adentramos en la búsqueda de esa pasión con la que llevan a cabo su trabajo para recordarnos que todo, siempre, comienza con un sueño.



Esta alianza es también una invitación a nuestros lectores para ser parte de las actividades del MICMX que se llevarán a cabo del 27 de noviembre al 12 de diciembre. Además de la proyección de las obras seleccionadas, habrá cine debates, talleres, cursos y diversas masterclass.


En esta edición el país invitado será Argentina, que como parte de la muestra homenaje proyectara 20 películas en el marco del festival, sin duda con mucho qué ofrecer por su producción audiovisual de primer nivel.


Estén atentos que poco a poco les daremos a conocer más detalles sobre nuestra alianza, los Conversatorios y todas las sorpresas que MICMX tiene preparadas para ustedes.



#micmx2 #muestramicmx #festivalmicmx #promoviendoelcine #quedateencasa



157 vistas